Selecciona tu Musica

Selecciona tu Musica

sábado, 3 de mayo de 2008


La Dama Azul
Un día que pensé demasiado sobre el finito e infinito de la belleza, esa misma noche tuve un sueño en el que simplemente me hallaba inmerso en el mar, pero solo me acompañaba la soledad y a donde quiera que mire, busque o nade solo encontraba mas cantidad de esta invulnerable materia; al tiempo de la larga espera, fue cuando me decidí por adentrarme en las oscuras profundidades anhelando azarosa y fictisiamente que talvés allí vería la otra cara de la belleza. Pero llegando al punto de indagar que ingenuo que es el modo en que los ojos parecen ocupar mas espacio que el cerebro en la cabeza... solo seguía estando mas solo. hasta que ya sin ver mas que negro sentí que mi cuerpo pesaba demasiado como para volver a la luz y choque mis piernas contra el suelo... ante la gran decepción y al pasar la agonía de la desesperación sucumbí en el agotamiento y la desolación nostálgica. Sintiendo que mi espíritu se derribaba en el sueño de la rendición comencé a se
ntir calor y frió al mismo tiempo y que tenáculos sedosos me rodeaban, de golpe sentí un cálido y cariñoso abrazo qué me obligó a abrir los ojos... "ahí la vi, era tan hermosa, que era muda, tan hermosa que era ciega, tan hermosa que era sorda, pero podía tocarme y yo a ella"...

No hay comentarios: